Información COVID-19 para clientes

Información para clientes acerca del Coronavirus (Covid-19)  

Estimado cliente, 

En un momento en que el mundo está entrando en tiempos inciertos, con las autoridades nacionales tomando medidas extraordinarias para contener la pandemia del Covid-19 que perturba la vida cotidiana de nuestras sociedades, como compañía creemos estar en su lado tomando decisiones importantes para intentar estar a la altura de las circunstancias. Por este motivo quisiéramos darle un resumen de los nuevos protocolos que vamos a poner en marcha, una vez levantado el estado de alarma: 

 

POLITICA NUEVA DE PRECIOS 

Sabemos que son tiempos duros para todos, y por este motivo hemos decido rebajar sustancialmente todas las tarifas para lo que queda de esta temporada con descuentos de hasta un 40% dependiendo de la fecha y duración del alquiler. 

Además, para proporcionar un medio de trabajo para empresas de diversos sectores para sus servicios de entrega, o a para los residentes que en estos momentos prefieren el uso de transporte privado sobre el público, vamos a poner ofertas muy interesantes para alquileres de largo plazo.  

 

Tu seguridad y la de nuestros empleados es nuestra prioridad número uno. 

Medidas de limpiezas reforzadas: 

 

Cancelación/Modificación reservas 

Puedes modificar las fechas de tu reserva, así como cancelarla a través de los diversos canales que tenemos habilitado: 

Las modificaciones y/o cancelación no supondrán coste adicional para ti. 

 

Desde Arash rent a car queremos instar a todos nuestros clientes, familiares y amigos a contribuir y ser responsables con la sociedad para reducir la propagación del virus que a todos nos afect. 

 

¡JUNTOS LO CONSEGUIREMOS!